Quien Soy

Juan Pablo

Hola y Bienvenidos a Todos!!!

Mi Nombre es Juan Pablo Becerra Lopez.


Creo que al igual que muchas personas, no estaba conforme con mi vida cotidiana, sentía que le hacía falta algo a mi vida pero no sabía que era.
Como todos yo hacía todo lo que común mente hacemos trabajar, salir con amigos, divertirme, pagar mis deudas, etc., etc.
Pero siempre en mi trabajo a la hora de mi almuerzo, me ponía a pensar muchísimo si lo que yo estaba haciendo era lo que realmente quería, si el trabajar diariamente y no aportar nada a las personas excepto a mí, me hacia realmente feliz. Y como todo en el universo está regido por leyes, que creen que paso? Llego a mí la película (El Secreto de Rhonda Byrne).

Desde que mire esta película y empecé a leer el libro me di a la tarea de investigar mucho acerca de esto y me encontré que personas tan exitosas saben acerca de este gran secreto que es la Ley de Atracción.

Para mi es fenomenal, que ahora Yo pueda ayudar a muchas personas a saber acerca de esta maravillosa Ley que está cambiando mi vida de una manera extraordinaria.

Así que escribí un pequeño E-book para explicar a las personas de una manera más sencilla y un poco divertida el cómo se puede aplicar este Gran Secreto. La Ley de Atracción.

Mi Ebook se llama;

ERES POBRE Y FRACASADO POR QUE QUIERES?


Sé que el Titulo es un poco Controversial, pero si lo leen, ustedes entenderán que es cierto.

Muchísimas Gracias, por estar compartiendo con migo y espero que encuentren lo que realmente quieren o desean para sus vidas.



Namaste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario